Nuestros Servicios
Sistema de MicroLíneas
No solo muchos hombres, sino también cada vez más mujeres sufren al ver cómo pierden cabello. Ya sea porque sus cabellos se rompen, o porque se vuelven más finos, o simplemente porque se caen y crean auténticas calvas.
Causas de un cabello fino y de caída del cabello:
- La herencia genética:muchas personas tienen a causa de la herencia genética por naturaleza el cabello muy fino o con poco espesor.
- Influencias ambientales: factores exteriores como estrés y sustancias perjudiciales pueden causar la caída de cabello.
- Alimentación: también el equilibrio y la composición de la alimentación tienen una influencia importante en la piel y el cabello.
- Proceso de envejecimiento: con el paso de los años se tiene cada vez menos cabellos y éstos son cada vez más débiles.
- Trastornos hormonales: diversas enfermedades, toma de medicamentos, pero también embarazos pueden propiciar una caída de cabello por causas hormonales.
Consecuencias:
- Disminuye la cantidad de cabello de forma general
- Los cabellos se vuelven más finos y estropeados en las larguras y puntas
- Estilismos atractivos se vuelven cada vez más difíciles
- El cuero cabelludo se hace cada vez más visible, especialmente en la parte superior de la cabeza
- A menudo se crean calvas
- Productos de estilismo ya no pueden disimular esta situación
- Tintes y baños de color apenas ayudan
El método MicroLíneas es el indicado para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.
Los espesores de cabello Hairdreams, Microlíneas, proporcionan volumen cuando se trata de cabello fino y ralo en un abrir y cerrar de ojos. Las microlíneas abarcan diferentes sistemas de espesor de cabello y ofrece soluciones óptimas para cada caso, desde cabello fino normal hasta cabello ralo.
Incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado y zonas de calvicie, el sistema de espesor de Hairdreams, es un complemento de cabello natural perfecto. Con este sistema se refuerza y llena el cabello existente con cabello natural de gran calidad, que es seleccionado a mano. Éstos corresponden al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural. La integración se lleva a cabo de una manera suave y cuidadosa, así los cabellos integrados se sienten prácticamente como los propios y permiten hacer una vida totalmente normal. El espesor de cabello integrado no se puede diferenciar del cabello propio.
El sistema MicroLíneas es fijado de manera permanente y puede ser llevado durante varios meses. Este complemento de cabello se lleva como si fuera parte del cabello propio y a diferencia de los toupets no hay restricciones de ningún tipo para vivir una vida normal ni para nadar, ir a la sauna, etc.
El sistema MicroLíneas se adapta de forma precisa a las necesidades de la clienta. Además de todo esto, para problemas capilares como zonas de calvicie, cualquier pedido a medida es posible.